La bendición de DIOS es la que enriquece y no añade tristeza, recibe esta bendición

 

Declaramos en el nombre de JESÚS que los mejores días de tu vida están por llegar, que todo lo que DIOS dijo de ti se cumplirá.

En el dia de hoy quisimos traer muchas promesas de parte de DIOS que están en su palabra para nosotros, las promesas de DIOS se cumplen por encima de quien sea, asi que desde hoy comencemos apropiarnos de todas sus promesas para nuestras vidas, así que no dejes de leerla, te bendecirán, tenlo por seguro.

 

Números 6:24-26
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

 

Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

 

Salmos 37:25
Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

 

Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.

 

Salmos 34:7
El ángel del SEÑOR acampa en derredor de los que le temen, y los libra.

 

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia.

es evidente que la palabra de DIOS esta llena de promesas para nuestras vidas, solo tenemos que creerlas y apropiarnos de ellas día a día, y vivir confiado en que todo lo que DIOS dijo en su palabra su cumplirá en nosotros, asi que no dejemos de confiar y creer en sus promesas.

Comments

comments

Leave a Reply