Jeremías 15: 20-21

Jeremías 15: 20-21

20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Hemos citado la Biblia que es la palabra de Dios en el libro del profeta Jeremías capítulo 15 versículo 20 al 21.

Allí encontramos un pasaje muy conocido por la comunidad cristiana, también debemos destacar que la palabra de Dios es vida y medicina, dicho esto entonces podemos hablar de la situación en la que encontraba el profeta Jeremías, porque si Dios estaba reanimando al profeta era porque el camino se le había ido, y con este lo más probable es que también las fuerzas para seguir caminando, luchando y predicando la palabra de Dios al pueble de Israel posiblemente ya se habían agotado.

Y entonces cuando el Dios sanador, pero sobretodo el Dios que lo llamó le habla para levantarle el ánimo ya que como humano ya no se sentía tan dispuesto a seguir.

Es que nosotros muchas veces estamos pasando la misma situación, cualquiera de nosotros no estamos exento de pasar por situaciones similares, porque nuestras fuerzas humanas se agotan y creemos que ya hemos llegado al final.

Pero hay palabra de Dios para ti que no tienes fuerzas, que eres débil para que te levantes en fe y sepas que Dios está dispuesto a seguir guardándote, que donde quiera que vayas él está contigo y te defenderá.

Recordemos una de las iglesias del Apocalipsis que tenía pocas fuerzas pero Jehová de los Ejércitos la resalta diciéndole que aunque tenía pocas fuerzas, aun así seguía guardando la palabra de Dios y no había negado su nombre. Apocalipsis 3:8

Comments

comments

Leave a Reply