“Jesús era la pieza que faltaba en mi vida”: dijo el hombre mas rico de Singapur

El hombre más rico de Singapur, Philip Ng Chee Tat, confeso que la vida sin Jesús es una vida sin sentido y vacía; y que le da valor a su relación con Jesucristo más que cualquier otra cosa.

Philip Ng y su hermano, Robert, tienen una fortuna de 12.100 millones de dólares por su control de la empresa Far East Organization, el mayor propietario privado y promotora inmobiliaria de Singapur, según Forbes.

Durante el trayecto de toda mi vida he llegado a la conclusión que todos estamos rotos“, dijo. “Todos tenemos una pieza que falta en nuestra vida, y descubrí que la pieza que faltaba era Dios a través de Jesucristo“. le dijo Ng a Matthew Yao, un empresario de 20 años

“Siempre busqué tener una mejor vida, un mejor propósito, ser una mejor persona, mejor en todo. Sólo miraba todas las cosas que estaban mal, pero cuando me di cuenta que no hay mejores cosas sin Jesús, todo encajó“, dijo Philip.

“Valoro mi fe más que nada, así que deseo que todos tuvieran esta paz y alegría. Ciertamente es mejor que ganar mucho dinero y cosas materiales”, agregó.

Matthew Yao dijo que muchos están distraídos por lo que realmente importa cuando se encuentran con películas de Hollywood que “glorifican la riqueza”, pero la verdad es que a todos les falta una pieza, y esa pieza es Jesús.

El joven todavía dejó un mensaje de advertencia: “Recuerda: Hazte rico. Construye tu negocio. Sé exitoso. Cambia el mundo Pero no pierdas tu alma en el proceso

 

Comments

comments

Leave a Reply