Salmos 91 : 7, La enfermedad no tiene poder sobre mí

“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra. Mas a ti no llegará.”

Su médico o su agente de seguros por lo regular suele preguntar, “¿Tiene usted un historial familiar de cáncer?” Si usted responde: “Sí,” probablemente le dirá que usted es más propenso y tiene mayores probabilidades de padecer algún tipo de cáncer también.

Ahora, si usted se halla sin Dios, estaría de acuerdo con ellos y empezaría a preocuparse por su salud. Pero usted no está sin Dios! si ha recibido a Jesucristo. Por ende, incluso si usted tiene antecedentes familiares de cáncer y sus familiares han muerto de cáncer, usted puede tener la certeza suficiente para declarar que no se acercará a usted!

Yo tengo esta actitud. Después de un minucioso chequeo médico, el médico me dijo que yo tenía una enfermedad incurable, yo me reí, porque ya había comprendido a que reino pertenezco, por lo tanto la enfermedad no tiene poder sobre mí, así que simplemente declare, por sus llagas yo he sido sanada, por lo tanto la enfermedad que trato de meterse en mi le toco huir, y no tengo absolutamente nada. Pero, ¿sí notas la diferencia de creer algo firmemente a no creerlo?

Alabado sea Dios por su Palabra porque podemos tener confianza en ella, y no tenemos que perecer como los que no creen, así como la historia de Rahab la prostituta que creyó en Dios, que por la fe “no pereció con los que no creen”(Hebreos 11:31)

Dios quiere que usted entienda que aunque usted está en este mundo, no pertenece a este mundo. Usted le pertenece a Él. Usted no tiene que quedar enclaustrado en situaciones extremas, junto con las demás personas del mundo, debido a que Dios está de su lado, “El te librará del lazo del cazador y de la peste peligrosa”(Salmo 91:3)

Incluso cuando hablamos de enfermedades generacionales, usted con valentía puede declarar: “Esa enfermedad se detiene aquí!”, Porque tiene a Dios y Su Palabra. Y cuando usted le cree a Dios y Su Palabra, usted verá sus promesas sucediendo en su vida – “Podrán caer mil a tu lado y diez mil a tu diestra, pero no se acercará a ti”!

Comments

comments

Leave a Reply