Reconocido Pastor estadounidense habla a cristianos a prepararse para la venida de Cristo y permanecer firmes

Famoso pastor estadounidense exhorta a los cristianos a estar preparado para la segunda Venida de Cristo y permanecer firmes en las enseñanzas de la Palabra de Dios. Además pidió defender la verdad del Evangelio en cualquier circunstancias.

Rick Joyner, pastor de la iglesia MorningStar Fellowship en Fort Mill, Carolina del Sur, escribió un artículo en el sitio web de la denominación, implorándole a los cristianos estudiar y escudriñar el libro de Apocalipsis, debido a las señales claras que se están viendo actualmente y que coincide con las profecías.

“Estar preparado es más importante de saber lo que sucederá”, muchos saben lo que van a pasar, pero no todos estamos preparado para su venida; dice el pastor. “el lugar más seguro que podemos estar los cristianos es en su voluntad. Podemos conocer todas las profecías  y vivirla con precisión, pero si no permanecemos en Él y hacemos su voluntad, podemos estar iguales con tantos problemas como aquellos que no conocen nada”, escribió.

el pastor Rick dice que los cristianos debemos defender la verdad, sin importar lo difícil que pueda ser, aunque provoque la ira de la sociedad, pero si los seguidores de Cristo hacen lo que es aceptable para la sociedad, harán lo que es detestable para Dios”.

“Pero hacer lo contrario a la sociedad, haciendo lo que es aceptable para Dios, estaremos haciendo lo que molesta los hombres. Ellos van odiar lo que hagamos. ¿A quién queremos agradar?”, preguntó.

“Si estamos tratando de llevar a las personas para Cristo haciendo lo que ellos aprueban, nunca nos respetarán lo suficiente como para oírnos de ninguna manera y perder a Dios en el proceso”.

Rick aun todavía nos alienta a poner nuestra mirada en Dios, no en los problemas del mundo, sin dejar que nada ni nadie robe gozo en el Señor. “Si permanecemos en su justicia, tendremos una paz que el mundo no puede comprender. Esto lleva a una satisfacción que no depende de las condiciones de la Tierra. Nunca pierdas tu gozo”, expresó el pastor.

Comments

comments

Leave a Reply