Hombre se levanta de la silla de ruedas y camina tras la oración de misionero (Video)

Otro caso de ser considerado como un milagro hecho por Dios ganó atención de los medios esta semana después de una silla de ruedas – hombre atado visiblemente debilitado levantarse de la silla de ruedas y caminar después de una misionera evangélica orado por su curación .

El video del momento de la curación fue divulgado en las redes sociales del ministerio “Torch of Christ”, en Estados Unidos, y rápidamente fue compartido por miles de personas. El hecho, sin embargo, ocurrió en Davao City, ubicado en la parte sur de las Filipinas, también llamada Mindanao.

“En todas nuestras tierras el mal corrió desenfrenado y el gobernante de este mundo cegó los ojos y las mentes de tantas almas perdidas, pero en medio de ese caos y turbulencia, un ejército sagrado remanente se está alzando”, dice un texto publicado en el sitio del Torch of Christ.

En el vídeo, los misioneros liderados por Phillip Blair oran por el hombre en la silla de ruedas y algún tiempo después se levanta, con la ayuda de los cristianos, y comienza a caminar por el salón de una pequeña iglesia local.

Usando pañales y con sus piernas visiblemente apagadas, el hombre poco a poco va ganando fuerzas, hasta conseguir dar algunos pasos.

El evento es de gran importancia ya que da testimonio de la fe en Cristo en una región donde el 94% de la población es musulmana, que se producen varios conflictos entre la Yihad, el Nuevo Ejército del Pueblo (NPA) y el gobierno de Filipinas.

La esperanza de los cristianos locales es que una palabra profética sobre Mindanao, dicha por Cindy Jacobs, se esté cumpliendo actualmente, donde Dios haría un movimiento en la región “de una manera que nadie podría imaginar”.

“El fin de la oscuridad vendrá a ver a un movimiento de transformación que se mostrará en todo el mundo”, dijo, de acuerdo con el Christy diario .

Comments

comments

Leave a Reply