En medio de la persecución y las muertes, los cristianos claman a Dios por la paz en Venezuela

En las últimas semanas, todos los días hay miles de venezolanos marchando por las calles del país, protestando contra el dictador Nicolás Maduro y su gobierno comunista que generó gran hambre y convulsión social.

Según datos divulgados por el Observatorio Venezolano de Conflicencia Social (OVSC) , la mayor parte de ellas en la capital Caracas y en los estados de Carabobo, Miranda, Arágua y Lara. Durante las manifestaciones más de 1 700 personas fueron detenidas y al menos 44 murieron.

Entre los muchos vídeos que muestran los conflictos entre las fuerzas policiales aliadas al gobierno y los manifestantes, uno de ellos deso por no mostrar escenas de violencia. Por el contrario, muestran cristianos intercediendo a Dios por la paz en Venezuela.

No hay informaciones de quién eran esas personas, pero ellos oran ante un grupo de policías que les impedían pasar en las calles de Caracas. Incapaz de proseguir, decidieron clamar por la intervención divina.
Es posible oírles diciendo que están en una guerra que no es contra hombres. También reprenden la acción demoníaca, que creen estar influenciando la violencia y causando las muertes.

Pastores de diferentes denominaciones se juntaron para hacer una caminata, al estilo Marcha para Jesús, el mes pasado, donde se hicieron oraciones por el país, así como clamores por la intervención de Dios.

“Todos los cristianos juntos enviaron un mensaje al país, sean los que defienden el gobierno y los de la oposición: ¡Jesús es el señor de Venezuela!”, Explica el pastor Yllaramendi.
Según el pastor Jaime Pérez, ese es el momento para que Venezuela reconozca que “la respuesta está en Jesucristo, está en la esperanza de que sólo podremos ser sanados y transformados por el poder de Dios”.

Algunos líderes creen que el país está a las puertas de un avivamiento, porque muchas personas han buscado a las iglesias en busca de ayuda y con eso oyen la Palabra.
El clima en el país sólo empeoró después de que Maduro anunció su intención de “elaborar una nueva Constitución”.

La mayoría de los venezolanos creen que eso es una afrenta al Estado de derecho y las leyes del país, que sólo consolidará el proyecto dictatorial iniciado por el fallecido presidente Hugo Chávez, llamado “bolivarianismo”.

Comments

comments

Leave a Reply