CERCA DE DOS MILLONES DE PERSONAS REALIZARON PLANTÓN EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

America.- Este 15 de noviembre, el colectivo Con Mis Hijos No Te Metas (CMHNTM) realizó marchas y plantones en diferentes países del continente americano, para pedir al gobierno de cada país que no se fomente la ideología de género en los colegios.

Con frases como “¡Gobierno, protege a la familia!”, “No es religión, es convicción, a mis hijos los educo yo”, “Igualdad de oportunidades sí, ideología de género no”, miles de ciudadanos realizaron plantones y marchas en puntos céntricos de cada país. Según informaron los organizadores, en esta marcha participaron Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile y Costa Rica.

 

En Perú se concentraron desde las 10 a.m. en la Plaza San Martín, Lima. Los defensores de la familia hicieron escuchar su voz no solo en la capital peruana, sino también en 28 regiones del país. “Fuimos cerca de 2 millones en todo el continente, ya que esta marcha era intercontinental. El domingo marchará Francia”, informó un vocero de CMHNTM.

En Perú, el propósito del plantón es denunciar que el gobierno busca implantar la ideología de género, por lo cual, se manifestaron en contra del enfoque propuesto por el Ejecutivo para antes de fin de año. “Con esta marcha queremos hacerle entender al presidente Vizcarra que con nuestros hijos no se meta. Estamos en contra de la ideología de género”, dijo una madre de familia.

Según Christian Rosas, representante de CMHNTM en el Perú, el enfoque LGBT del Gobierno de Martín Vizcarra, presidente del Perú, es una “igualdad marxista y quiere imponerse a través de la fuerza coercitiva del Estado”. ¡Sigamos levantándonos en defensa de la familia!.

Comments

comments

Leave a Reply