Oración Para Pedir Un Milagro Creativo De Dios En Nuestra Vida.

Oración para pedir un milagro creativo

Dios de toda la creación, tú que hablaste un mandamiento sencillo y sacaste luz de las tinieblas, yo te invito ahora a enviar tu poder milagroso en cada aspecto de mi ser. De la misma manera que hablaste al polvo de la tierra cuando creaste a la humanidad a vuestra propia imagen. Te pido que envíes tu poder sanador a mi cuerpo.

Envía tu palabra y manda a todas las células, impulsos eléctricos y químicos, tejidos, articulaciones, ligamentos, órganos, glándulas, músculos, huesos y todas las moléculas de mi cuerpo para que estén en perfecto estado de salud, fuerza, alineación, equilibrio y armonía.

Es a través de ti que vivo y me muevo y tengo mi ser. Con cada aliento que respiro, vivo bajo tu gracia vivificante. Te pido que me toques ahora con el mismo poder milagroso que usaste cuando me moldeaste dentro del vientre de mi madre. Como me has creado a tu imagen y semejanza, también puedes recrearme ahora y restaurar mi salud.

Señor escucha mi oración para pedir un milagro creativo en mi vida, que pueda yo estar completamente bien y puedas crear en mi interior un corazón nuevo para darme una mejor vida Dios, un corazón conforme al tuyo.

Por favor, lléname con tu poder sanador. Echad fuera todo lo que no debería estar dentro de mí. Te pido que saques todo lo que está roto, que elimines todas las enfermedades y malestares, que abras todas las arterias y venas bloqueadas, que restaure mis órganos internos, que reconstruya mis tejidos dañados, que quites toda inflamación y que me limpies de todas las infecciones, virus y formas destructivas de bacterias.

Permite Señor que el calor de tu amor sanador inunde todo mi ser, para que mi cuerpo funcione como fue creado para ser completo, renovado en tu perfecta salud. Te lo pido en el nombre de mi Señor Jesucristo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Comments

comments

Leave a Reply