Famoso Político Denuncia: “El Nuevo Orden Mundial busca Destruir los Valores Cristianos”

Los cristianos van a ser una minoría, ya que falta una mayor defensa de los valores cristianos para superar la crisis y terminar con el aborto, la eutanasia, la ideología de genero y las leyes LGBT, hay un marxismo cultural que esta de moda y que en todos los procesos de paz la contrapartida son las armas para el poder.

Así de directas y volcadas hacia la derecha del espectro político alejándose del extremo, son las tesis que defiende Jaime Mayor Oreja, el ex ministro del Interior de España y político del Partido Popular (PP) de la linea de Jose Maria Aznar que dirige organizaciones “pro-vida”en las que convergen todos los sectores de la derecha europea y ciertos latinoamericanos. Estas son One of Us, Fundación Valores y Sociedad y la Red Política por los Valores.

Combatió al grupo terrorista ETA, que promueve marchas y foros multitudinarios contra el aborto, desde el Parlamento Europeo ha sido claro en la defensa del derecho a la vida, cree que el extremismo yihadista ataca a países del viejo continente porque ve a sus sociedades débiles y quiere eliminarlas afirmando que se identifica con las posturas de los ex-presidentes colombianos como Alvaro Uribe y Andres Pastrana. Hablo con Semana.

-SEMANA: ¿Cuál es el origen de lo que usted llama crisis?

-Jaime Mayor Oreja: Todo lo que viene a continuación de la legalización y la legitimación del aborto como derecho, la ideología de género, los vientres de alquiler o la eutanasia, todos tienen su causa y origen en el significado profundo de la vida que se pierde.

-SEMANA: ¿Cuáles son los propósitos de las organizaciones “pro vida” que usted dirige?
-J. M. O.: Es una crisis de principios y valores. Lo que queremos es concienciar la gravedad de la situación y de que hay un nuevo orden mundial que se fundamenta y se basa en la eliminación de los valores cristianos. Lo que tratamos es explicar la profundidad y causa de la crisis, cómo debemos afrontarla fundamentalmente con un cambio de actitud personal.

-SEMANA: ¿Quién o quiénes están detrás de esa crisis?
-J. M. O.: El nuevo orden mundial es la moda actual que esta dominando, está fundamentada en la nada, en el relativismo y en la socialización de la nada. Ese nuevo orden mundial es fruto de sociedades cómodas que han dejado de creer. Ese orden mundial esta tomando mas fuerza que nunca en Europa, aunque el mismo debate de valores que tenemos aquí se da en América.

Fuente: Semana

Comments

comments

Leave a Reply