Musulman desafia a Dios prendiendo Fuego a una Biblia y Dios le responde

Desde niño, Azali, fue instruido con las enseñanzas del Islam. A medida que fue creciendo, fue experimentando muchos cambios en su vida, por ejemplo, cuando Jesús se le presento y lo liberto de su pasada religión y su odio hacia los cristianos.

Las bases del Corán se lo enseño sus padres, a la corta edad de 7 años tenía que memorizar, “nunca creí en la Biblia, a pesar que convivía con profesores y compañeros cristianos”. Aclaro Azali. Unos de los maestros de su colegio, le había dado un consejo, pero esto lo que provoco en él, fue odio hacia los cristianos, y se decidió a debatir contra los creyentes en Cristos.

Azali confeso: “haber obligado a sus compañeros a que aceptaran el Coran”. Por otro lado, su maestro le explico: “que Dios también podría usarlo a él como uso al Apóstol Pablo para su Gloria”. Nuestros servicios utilizan Cookies propias y de terceros, al utilizarlos usted acepta su uso.

En una contienda, Azali reto a varios cristianos a quemar su Biblia conforme a sus creencias. Todo consistía en que “Ellos quemaran el Coran y yo su Biblia”. Si algunos de los dos libros salia ileso del fuego tal libro entonces es verdadero y el falso sería el que se quemara, porque el verdadero Dios no permitirá que su palabra se queme, comento. Pero había un detalle, al rato Azali se percató, que dichos cristianos no podrían aceptar este reto, por la intolerancia extremistas de los islámicos que hay en el País.

“No pude seguir con el reto, era evidente que no lo aceptarían, porque era un acto de religiosidad. Nuestras es complicadas es un país Islámico y el continuar con esto terminaría bajo las leyes de blasfemia, hasta podría ser ejecutado”, explico. “Decidí hacerlo solo, Lo primero que hice fue incendiar el Corán y el libro se quemó en su totalidad frente a todos.

Luego traté de hacer lo mismo con la Biblia, pero al momento de tomar la Biblia mi pecho empezó a latir muy fuerte y caí al piso, sentía que por dentro me quemaba… pero era un fuego divino. ¡Era el fuego del Espíritu Santo! Relato Azali. En su propio reto Dios le mostró que estaba equivocado, posteriormente se tuvo un encuentro con Jesús. “Pude ver a un hombre de cabello dorado y sobre el salía una luz radiante, quien se colocó a mi lado, en mi cabeza puso una mano y me decía: “Eres mi hijo, y de ahora en adelante, predicaras el Evangelio en tu nación.

El Señor ira delante de ti “Pude observar la piedra que fue puesta en su tumba, retirada, María Magdalena aparecía hablando con un jardinero, tal hombre era Cristo. Luego beso la mano de esta mujer y luego me desperté”, asevero. Azali, le contó lo que le había ocurrido a sus padres, pero esto no fue bien recibido.

“Ellos no creyeron ni una palabra de lo que dije, incluso pensaron que los cristianos me habían lavado el cerebro, y yo insistía diciéndoles que esa experiencia que tuve fue muy personal, pero todo fue en vano, nunca me creyeron”, comento. El joven buscaba ayuda, para poder entender lo que le paso, pero tenía que ser con alguien que conociera muy bien la Biblia.

“Cerca de donde vivía había una Iglesia, y decidí ir, me topé con el líder de la congregación y le dije lo que ocurrió. Y atraves de la biblia me conrmo todo lo que había pasado, y reconocí y acepté a Jesús como mi Salvador”, comento. Hoy día el joven Azali, vive con su esposa y tiene una familia que le sirven a Jesucristo.

Comments

comments

Leave a Reply