Ex Ocultista Advierte: “El Plan del Diablo es hacernos pensar que el Ocultismo es un Juego” (VIDEO)

La bailarina Blenda Girardi dio testimonio de cómo fue liberada del ocultismo. En una entrevista, contó que se topó con la puerta de una iglesia cuando se vio sin salida e intentó terminar con su vida. Ella además alertó que por más que parezca banal, el ocultismo tiene un gran poder y está cada vez más influyente en la sociedad.

“Muchas personas, sin saber, acaban entrando en el llamado ocultismo. El ocultismo es una gama de acciones del mundo espiritual que no corresponden con el Señor Jesucristo. Solo que muchas personas, por falta de conocimiento como dice Oseas, abrazan lo banal. El plan del maligno es justamente ese, pensar que todo es banal, que solo se trata de simples acciones, que se trata solamente de recitar una simple serie de palabras, y que nada sucederá”, alertó.

“Nosotros sabemos que en el mundo espiritual la palabra tiene fuerza. Como lo dijo el Señor Jesús, y si el lo dijo es por algún motivo. Entonces, como soy bailarina y vivo en medio de las artes, el contacto con lo sobrenatural existe y es muy fuerte. Eso tiene resultado en el cuerpo, en las relaciones interpersonales del que lo ejecuta, incluso en el entendimiento acerca de su propia identidad”, agregó.

Blenda afirmó que cuando el diablo roba lo que la persona es, automáticamente lo posée. “Nosotros somos a imagen y semejanza de Dios y es un privilegio. Entonces, si el diablo nos roba, él cuenta con una gama de herramientas para hacernos sufrir. Cuantas veces las personas van a determinados lugares y tienen la sensación de que estan mejor. Pero, después la vida de las personas comienza a ir de mal en peor”, resaltó.

Comments

comments

Leave a Reply