Audio revela coro de ángeles cantando en medio de oración de Yiye Ávila

Hace un tiempo se dio a conocer un audio que perteneció al ya fallecido Evangelista Yiye Ávila en el cual se escuchan a coros de ángeles cantando en el momento de adoración. El audio fue grabado en el estado de Arkansas, en una campaña de Estados Unidos de América.

Yiye Ávila se destacó por promover el despertar espiritual del cuerpo de Cristo, siempre instando a tener una comunión personal con Dios. El siervo de Dios siempre exhortó a no desligarse ni desperdiciar cualquier encuentro sobrenatural con el Señor.

Sus testimonios son reales, y en diversas oportunidades comento como Dios usaba a distintos siervos y siervas con visiones poderosas, advirtiendo lo que ha de venir en el futuro. Ser bautizado por el “Espíritu Santo y Fuego” era una de las características más promovidas por Yiye Ávila, además de perseverar en la Fe.

Una de sus predicas desatacadas en la iglesia Cristiana Pentecostal fue “La Misión y obra de Los Ángeles Del Señor, en la cual explica la función bíblica de los ángeles del Señor. Él siempre anunciaba “Hay ángeles en este lugar, ¡mi alma te alaba Señor Jesús!”, también enseñaba que los ángeles se materializan en la tierra y pueden estar en cualquier lugar.

Yiye Ávila cito hebreos 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? Además de este versículo la Biblia habla sobre el rol de los ángeles en relación con los cristianos: Mateo 13:49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, hebreos 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Audio revela coro de ángeles cantando en medio de oración de Yiye Ávila Temas Cristianos.

Comments

comments

Leave a Reply