Para alcanzar personas sin hogar esta iglesia realiza cultos debajo de un puente en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- Realizando el culto debajo un puente, una iglesia acudió a predicar el Evangelio a personas desamparadas que viven en las calles.

La iglesia se reúne todos los lunes de cada semana bajo el puente, para anunciar las Buenas Nuevas de Salvación a los indigentes y pobres que viven en la zona. Después de la reunión les ayuda con alimentos y ropa.

La iniciativa surgió cuando los líderes de la iglesia formaron la “carreta de adoración“, una movilidad de cuatro ruedas que servía para transportar los parlantes y equipos de sonido. La idea era que más personas de alrededor puedan escuchar el mensaje de esperanza.

El proyecto está dirigida por Bruce McGregor y Joe Ratterman, quienes tienen el objetivo de llegar a las personas sin hogar con la Palabra de Dios que da esperanza y sanación.

“Son cerca de cien personas, quienes viven junto al río Missouri y ahora son parte de la iglesia, Cada vez que llegamos bajo el puente con la carreta de adoración“, empezamos a tocar canciones de alabanza, y la gente viene. dijo McGregor a CBN News.

“No solo llegan las personas que viven en la calle, también gente de alrededor del puente, otros se detienen en sus automóviles para escuchar las alabanzas y los sermones de cada semana”, expresó Mcgregor.

Los hermanos voluntarios de la iglesia en Kansas City, ayudan a cargar la carreta con los equipos necesarios para el servicio, incluyendo sillas y un calentador para que la gente se abrigue durante el invierno.

Beverly Cole, es una de las personas que ayuda en la “carreta de adoración“. Dijo que su vida ha sido transformada por el mensaje del Evangelio, un mensaje que ahora comparte a otros.

Comments

comments

Leave a Reply