Famoso creador de dibujos animados renuncia a Disney para producir historias bíblicas

EE.UU.- Abandonó su trabajo en Disney, para dedicarse a la producción de historias bíblicas animadas y cumplir la voluntad de Dios, expreso el creador de animación Davy Liu.

Davy Liu dejó Hollywood para involucrarse en comunicar el Evangelio. dice que una misión estaba por encima de la fama y el dinero, afirma Davy que trabajó en la animación de películas como ‘Mulan’ ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’.


En una entrevista con el Gospel Herald, Liu compartió sobre sus nuevos sueños, que ya no estaban centrados en ganar un Oscar, sino en hacer la obra de Dios, a pesar de los obstáculos financieros y la desaprobación familiar.

“Cumplir la voluntad de Dios es más importante que ganar riquezas mundanas, porque los tesoros en la tierra son temporales, pero los tesoros almacenados en el cielo son para la eternidad“, declaró Liu.

Davy, nacido en Taiwan, trabajó en Disney más de diez años. “Cuando trabajaba en Disney, en el fondo de mi corazón, siempre estaba descontento. Pensé: “¿Por qué los dibujos y películas producidas por Christian Film /empresa cristiana), son a menudo hechas con bajo presupuesto o desarrolladas de una manera poco atractiva?”.

“Esto se debía a que los buenos artistas están dando su mejor esfuerzo para el mundo y no para Dios”, dijo Liu.

“Espero inspirar a los más jóvenes a experimentar la vida a través de la fe”, explicó que desea ofrecer lo mejor a Dios en su lugar. Liu decidió dejar su trabajo y dedicarse a producir historias bíblicas animadas, inspiradas y basadas en la fe cristiana.

En oración le pregunto a Dios ¿Por qué los dibujos animados y las películas producidas por los cristianos eran desarrolladas con bajo presupuesto, y a menudo no estaban bien hechas? Dijo Liu, al escuchar la voz de Dios dando respuesta a su interrogante expresándole que “los mejores talentos están dando su mejor esfuerzo para el mundo y no para Dios”, Davy renunció a su trabajo y ahora produce animaciones de relatos bíblicos con temas de la fe a través de Kendu Films, compañía dedicada a producir historias inspiradas en la fe en Dios y fundamentada en Filipenses 4:13 que dice, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

 

Comments

comments

Leave a Reply