CRECIMIENTO PERSONAL

Para que fluyan las bendiciones necesitamos crecimiento personal, cuando crecemos, en consecuencia y directamente proporcional a ello seremos bendecidos.

Gálatas 4: 1-2

“Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre”.

En este pasaje encontramos que el heredero cuando es niño no se diferencia en nada del esclavo aunque también es propietario, esto es porque no tiene el crecimiento requerido para asumir responsabilidades. Dice el pasaje anterior que el niño estará con tutores hasta el tiempo señalado por el padre, pero, ¿cuál es el tiempo señalado por el padre?

El tiempo de la madurez, del crecimiento, esto quiere decir que para Dios nos confíe cosas grandes, aunque seamos sus hijos, si permanecemos siendo niños espirituales no tendremos lo que nos corresponde en su totalidad. Esto se ve en lo natural, nosotros aunque amenos a nuestros hijos, cuando son niños no les podemos confiar carros, empresas, bienes, entre otros, así nos lo pidan, simplemente porque no están preparados. Si por años permanecemos como niños espirituales aún cuando oremos y Dios nos ame, no nos podrá bendecir con todo lo que nos quiere dar.

MINISTRACION:

Todos pasamos por situaciones difíciles y tendemos a esperar una respuesta instantánea de parte de Dios, a veces a sucedido así, pero, en otras Dios no ha respondido con la velocidad que queremos, obedezcamos a Dios aún en medio de esas situaciones porque en la obediencia está la respuesta, los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos.

Tomemos la decisión de cambiar todo aquello que nos está trayendo consecuencias negativas, ya que si oramos pero no
ajustarnos nuestras acciones a su voluntad, se retardaran las respuestas. Tomemos como una prioridad nuestro crecimiento personal para que Dios nos pueda confiar todo aquello que preparó para nosotros. Dios te bendiga mucho más y viene lo mejor para tu vida.

Comments

comments

Leave a Reply