“Cuando usted lee la Biblia, nunca más es el mismo”, dice el actor mexicano Edgar Vivar

El actor mexicano Edgar Vivar, más conocido por haber interpretado al personaje “El Señor barriga” en la serie EL Chavo del 8, participó en el programa de TV “Salvando Vidas” durante su paso por Paraguay, donde grabó dos ediciones explorando temas como bullying y suicidio.

El programa de televisión fue transmitido para América del Sur y los Estados Unidos. Además, Edgar Vivar estuvo visitando Paraguay en julio para crear concientización sobre las consecuencias del bullying y del suicidio en un intenso programa de 120 minutos.

Edgar confesó que sufrió bullying cuando era niño y también durante su vida adulta. “Había un niño que siempre me golpeaba y yo no sabía por qué, estoy seguro de que él tampoco sabía, una vez lo enfrenté y él me dijo que me golpeó porque no le gustaba, porque yo había engordado”, reveló.

El actor considera que estamos atravesando una situación alarmante y cree que la actual difusión del bullying a través de las redes sociales lo hace aún peor. “El bullying siempre estuvo presente, pero ahora empeoró por cuenta de internet”.

Tambipen dedicó tiempo para aconsejar a la gente a leer la Biblia. “Cuando usted lee la Biblia, nunca más es el mismo”, señaló. “Con la ayuda de Dios y sus seres queridos, puedes mirar la vida con nuevos ojos”, afirmó.

Diseño Salvando Vidas

Hace diez años, el proyecto Salvando Vidas se concentra en la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, el uso de drogas y el bullying entre los estudiantes. La iniciativa busca crear espacios para promover principios saludables con valores que permiten sostenerte frente a problemas sociales.

La prevención del suicidio, bullying, aborto entre otros males que la sociedad está padeciendo hoy en día son tratados siempre considerando la presecia de Dios como la base principal de salida y cambio de vida. Además de Paraguay, el proyecto Salvando Vidas está siendo desarrollado actualmente en países como Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Comments

comments

Leave a Reply