Pocas horas después de Donald Trump asumir el cargo a la presidencia de los Estados Unidos, ordena eliminar la página creada por Obama para apoyar la homosexualidad

El nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump que acaba de asumir el cargo a la presidencia, ha ejecutado la primera medida presidencial para detener la promoción de la homosexualidad que Barak Obama había impulsado desde la casa blanca.

El presidente Donald Trump ha ordenado la eliminación del enlace en la página de la casa blanca que había sido creado por Obama para presentar sus logros y conquistas  a favor de la comunidad LGBT de los estados unidos.

 

Como pueden ver aquí está la página antes que Trump tomara el poder

2-012-012-01

 

Y así está ahora, minutos después de Obama salir del cargo presidencial. La cual fue eliminada,

1-01

Donald Trump ha decidido acabar con todas las medidas anti cristianas que el ex presidente Barak Obama dejo; de igual forma como pudieron ver en la toma de mando de su gobierno hubieron 4 pastores cristianos que oraron por él y al comienzo de la ceremonia leyeron la palabra de DIOS.

De inmediato la comunidad homosexual en Estados Unidos, se levantó a protestar en contra de esta orden inmediata del nuevo presidente Trump, la comunidad LGBT está muy molesta.

 

Nuestra visión no es alabar a ningún ser humano, sino resaltar las buenas obras a favor del pueblo de DIOS; Sigamos orando para que DIOS siga poniendo ese sentir en Donald Trump. Amen

 

TESTIMONIO IMPACTANTE >>>

MUJER SIEMBRA SU CASA Y MIRA QUE DIOS HIZO 

https://www.youtube.com/watch?v=uiovCW02tWA&t=2s

Comments

comments

Leave a Reply