Impresionemos a Jesús con nuestra Fe

Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel  he hallado tanta fe. (Mateo 8:10)

Este es un hecho que confronta la fe de todos los que hemos creído en él Señor. Este hombre creyó en la autoridad y el poder que emanan de las palabras dichas por nuestro Señor Jesucristo.

Jesús nunca había escuchado en toda la nación de Israel expresiones de fe tan convincentes como las de este militar romano; inclusive es unas de la única parte de la biblia donde dice que Dios se maravilló; algo interesante que tenemos que saber es que Dios se maravilla cuando le creemos a ciegas.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)

El centurión estaba seguro. Plenamente convencido que el Señor Jesús era el único que tenía la autoridad de hacer lo que el necesitaba,  él sabía que era lo suficientemente poderoso para producir cualquier milagro; algo muy importante es que tenemos que conocer la magnitud del Dios a quien le servimos; en El no hay imposible, Él es el Dios de lo imposible.

Cuando entendemos que para nuestro Dios no hay imposible, aprendemos a descansar más en El, es evidente que hay situaciones que nos turban y nos bloquean, y a veces dudamos, pero que bueno es cuando nos levantamos y seguimos creyendo por encima de la tormenta, aunque todo se vea gris, sabemos que Él nunca ha perdido el control de nuestras vidas, ni la perderá. Amen

Les desafío a creer como ese hombre de fe.

Impresionemos al Señor con nuestra fe.

Y esta victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.

Comments

comments

Leave a Reply