7 sustituto del Poder Sobrenatural de Dios

¿Qué es lo sobrenatural?

Sobrenatural es la aceleración de lo natural, que le permite pasar de un nivel a un estado superior.

¿Qué es lo natural?

Es la desaceleración de lo sobrenatural que hace descender su estado a un nivel menor.

La iglesia sustituyó lo sobrenatural por lo almático, esta se desaceleró y se produjo su caída por falta de sustentación. Entonces busco sustituto. Dios nos muestra 7 sustituto a su poder sobrenatural:

  • “La Teología” (La teología fue creada por el hombre para darle una interpretación a la palabra de Dios). ha tomado el lugar de la revelación. La teología sin el soplo del Espíritu Santo, es el estudio de Dios por medio del razonamiento y entendimiento humano. Es el hombre estudiando a Dios; o es el hombre hablando de Dios desde su perspectiva.
  • “La Educación” ha tomado el lugar del carácter. Jesús cuando estuvo en la tierra no solo enseño, El no daba consejo sino daba ejemplo. Porque siempre llevo a sus discípulos hacer decisiones. Es peligroso entrenar a los creyentes intelectuales sin lidiar antes con su carácter, cuando son rebeldes, infieles, ladrones y pecadores.
  • “La Psicología y la Psiquiatría” han sustituido el discernimiento; algo espiritual no podemos contrarrestarlo con psicología, lo que necesitas es el Poder del Espíritu Santo.
  • “Los Programas” de los hombres han sustituido la guía del Espíritu Santo. No dejamos que el Espíritu Santo nos guie. Hacemos nuestros planes y pretendemos que Dios se mueva en nuestro planes y no le permitimos que El tome el control del todo,
  • “La Elocuencia” ha sustituido el Poder Sobrenatural de Dios, se confunde la elocuencia y el carisma con el Poder Sobrenatural. Confunden los ruidos y las bullas con Poder de Dios. pero Dios está levantando una generación (que quiere salir de la barca para caminar con determinación sobre las aguas en pos de Cristo que es nuestro mejor referente). Conocemos un cristo histórico y no conocemos al Cristo vivo. Porque la mayoría de los cristianos jamás han visto un milagro en sus vidas. Se ha sustituido el Poder de Dios por la motivación; Dios quiere resplandecer sobre ti.
  • “La Razón” ha sustituido el caminar en fe, Fe es la habilidad de creerle a Dios en todo sin razonar. Entre más razonas menos comprende y más duda. El razonamiento, el humanismo y el intelectualismo quieren entender a Dios; la fe no necesita razón para creer, si es razonable no es fe y no es de Dios; lo que Dios te pide que tu haga no tiene sentido porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.
  • “Las leyes y tradiciones” han tomado el lugar del verdadero amor. Muchos prefieren el carácter ante que lo sobrenatural, lo sobrenatural sin la presencia del Espíritu Santo no existe, ósea que no existe una aceleración por medio de las leyes y tradiciones de los hombres. Manifestación sin revelación producen errores porque no tiene participación el Espíritu Santo. La revelación es producto del amor, el amor es de DIOS.

Cada vez que tu ministerio esta desacelerado, le falta el ingrediente sobrenatural. Pero cada vez que usted está acelerado el poder sobrenatural de Dios está ahí. Dios te trajo para acelerarte; si estabas caído, hundido, atormentado, Dios te trajo para acelerar tu matrimonio, tu familia, tu profesión, y tu ministerio, pero sobre todas las cosas tu propósito con Dios.

Fuente: GM

Comments

comments

Leave a Reply