Adora hasta que se rompa algo

Desde los primeros discípulos hasta ahora, hemos visto que la adoración es una de las armas más poderosa de un cristiano, la adoración fue diseñada para romper yugo, cadena y opresión; cuando adoramos estamos entrando en nuestro diseño original, ya que nacimos para esto; no podemos dejar de adorar hasta que veamos la victoria. Hay muchas cosas en el Reino de Dios que para obtenerlas tenemos que ser agresivo y violentos en el espíritu, dice la palabra de Dios; “el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.” (Mateo 11:12).

Esta fue la clave de Pablo y Silas, ellos adoraron hasta ver su milagro; fueron consistente, no se rindieron hasta ver el de repente de Dios; Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.(Hechos 16:25- 26);  

En muchas ocasiones estamos adorando a Dios, cuando de repente nos cansamos y dejamos de adorar, la adoración no puede estar limitada a un tiempo, tiene que ser algo definitivo, es algo de vida a muerte, o se abre el cielo o se abre; como dijo en una ocasión Jacob, si no me bendice no te va, cuando nos paramos en la brecha y nos proponemos bajar el cielo a la tierra, Dios acude a nuestro clamor y obra conforme a su voluntad.

Me gusta mucho una canción que cantamos en la iglesia se titula “JEHOVA ES MI GUERRERO”, dice la primera parte  “CON MI ALABANZA PELEARE, PUES NO ES MI GUERRA SI NO LA DE DIOS; la mejor arma para romper cadenas, y para dejar que Dios obre a nuestro favor es la adoración.

Dios está llamando hoy a su iglesia a ser violento en el espíritu, hay muchas bendiciones y promesas en la palabra de Dios que solamente un creyente determinando y definido lo va a alcanzar. No dejes de adorar naciste para esto. Amen

ADORA HASTA QUE SE ABRA EL CIELO. DIOS TE BENDIGA MUCHO.

Por: Elieser Leyba

Comments

comments

Leave a Reply