La Oración Mueve Montañas

Toda oración hacía nuestro Dios es poderosa, pero sabemos que hay algo muy importante en ella” aquí en el siguiente versículo vemos que recalca la palabra: creyendo”

Dice: “y Todo lo que pidieres en Oración creyendo lo recibirás”. (Mateo 21:22)

Es importante que tengamos fe” ya que ella es el centro de la oración.

A veces creemos que la Oración es algo prioritario como para los pastores, grandes líderes, 100 por ciento comprometidos con la iglesia; la oración es para todo aquel que un día dijo te acepto Jesús; sabemos muy bien que la Oración es una íntima relación con nuestro Padre. Cuando nosotros oramos tocamos el corazón de nuestro Padre, cuando nuestras oraciones son sinceras Dios nos escucha.

Y te digo esto porque muchas veces nos sentimos inmerecedores de su gracia, de que Él nos escuche, pero te comparto esto: cuando el pueblo de Dios estaba pasando por un momento de sequía, de escasez, y abundaba el pecado, Dios habló por medio de los profetas y dijo: “si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieran de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados y sanare su tierra”. (2 de crónicas 7:13,14)

  • La Oración libera el poder de Dios.
  • Derriba muros.
  • Destruye fortalezas.

Con la Oración no solo desatamos nuestra bendición, si no que con ella honramos a nuestro Padre.

Te animo a honrar a nuestro Padre.

Jesús dijo: yo voy al Padre y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre esto hare”

Porque el Padre será glorificado en el hijo. (Juan 14:13)

Recuerda la Oración mueve montañas.

No pierdas la fe en sus promesas, Ni dudes de su gran compasión.

Por: Fatima Palacios

Comments

comments

Leave a Reply