La Oración Desata lo Sobrenatural de Dios

La oración es un encuentro muy profundo entre Dios y el hombre, es un arma poderosa para desatar infinidad de bendiciones de parte de Dios para nosotros, la manera más cercana para estar con nuestro creador, es la manera de traer el cielo a la tierra, Es el arma más poderosa para arrebatar tus bendiciones! Declara por fé todo eso que quieres para ti, para los tuyos, Arrebata tu milagro; Dice la palabra de Dios: En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.( proverbios 18:21)

Necesitas convencerte de que Dios es todo poderoso “grande y soberano! Cada persona tiene cierto concepto de Dios, algunos lo ven demasiado pequeño” y dudan de su gran poder y habilidad para hacer las cosas, la comprensión de cada persona acerca de lo que es Dios determinará su fuerza y cumplimiento de lo que estamos esperando.

Es necesario tener fé, creer lo que Dios dice; JESÚS NOS ENSEÑO A ORAR CON FÉ: “por eso les digo: crean que ya han recibido todo lo que han pedido en oración, y lo obtendrán”. (Marcos 11:24) waooo!! Que maravilloso es Dios, Recuerda ” acércate a Dios con humildad, de todo corazón”, confiadamente” dice su palabra: pidan y se les dará”, constantemente ” y en el nombre de JESÚS” nombre que está por encima de todo nombre, Y recuerda” LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO.

!! Dios los bendiga!!

Por: Fatima Palacios

Comments

comments

Leave a Reply