La Misericordia de Dios es Nueva Cada Mañana

Son nuevas cada mañana; ¡Grande es Tu fidelidad! (Lamentaciones 3:23) ¿Realmente sabemos el significado de este poderoso texto? Cuando la biblia habla de misericordia se refiere a tener compasión, a no ver quienes ni que somos, sino a mirarnos con un inmenso amor, sin nada a cambio.

(Efesios 2:4-6) “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús”; Muchas veces nos levantamos sin esperanzas, cansados de luchar, desesperados, etc. debe ser porque no entendemos realmente el significado de la palabra misericordia.

Es grandioso poder ver cada mañana su fidelidad a nuestro favor, y ver su misericordia renovarse; el TODO PODEROSO, el gran YO SOY es quien tiene misericordia por nosotros, siendo pecadores nos regala vida eterna por medio de su Hijo: (Romanos 5:8) “Mas Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

Debemos amar cada día, perdonar cada día, servir cada día, vivir cada día para Jesús. Así le demostramos a nuestro Padre que estamos agradecidos por la misericordia que nos da cada día.

(1 Pedro 1:13) “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos”.

Gracias Dios por tu misericordia y ayúdanos a ser agradecidos y corresponder a tu gran amor, en el nombre de Jesús. Amen

 

Por: Matilde Carmona

Comments

comments

Leave a Reply