5 Consejos que te ayudarán a aumentar tu Tiempo de Oración

Este articulo está conformado de un conjunto de consejos que serán de bendición a tu vida, así como lo ha sido para muchos; al pasar de los años vemos que los creyentes oramos con fervor y más adelante esa llama que estaba prendida se desvanece, hasta menguar; por ende es necesario conocer algunos tips que te ayudarán a desarrollar y a mantener un nivel de oración fluido y eficaz. A continuación muestro los 5 consejos:

  • Tener un lugar íntimo, es necesario tener un lugar acogedor, donde te sientas cómodo para orar, esto influye mucho, puede ser en tu habitación, sala o baño. Etc. En fin todo dependerá del lugar que quieras.
  • Escuchar música mientras oras, es muy importante, ya que te mantendrá adorando y vas a fluir más, puedes poner las adoraciones que más te gusten; no es necesario los auriculares, puede ser una bocina; algo importante es no subir mucho la música, mantenerla en un volumen agradable.
  • Hacer una lista de peticiones, esto te ayudará a incremental más tu tiempo de oración, ya que las peticiones no se te van a olvidar; haz una lista de las persona que conoces, que están descarriadas, inconversos, nuevos creyentes, enfermos y presos, en fin escribe por todas las peticiones que sueles orar y así evitamos que se nos olviden.
  • No orar en silencio, esta es una de las que más me llama la atención, cuando no abrimos nuestra boca, pensamos que hemos orado mucho y no es así, y también cuando no abrimos nuestra boca solemos dormirnos, esto te ayudará a fluir más en la oración y estar más activo y fluido.
  • No podemos orar sin antes pedirle perdón a Dios y adorarlo, esta es una de las mas importantes, esto es clave para incrementar tu tiempo en la oración, ya que nos mantendrá más fluido, la adoración te ayudará a conectarte mejor con tu creador y por ende fluirás mejor.

Recuerda que cuando estamos orando, estamos hablando con nuestro creador. La oración es la llave de lo sobrenatural.

Quiero decirles que la oración no tiene metodología, podemos orar de cualquier forma, esto solamente son 5 tips que me han ayudado mucho; algo importante también es tratar de aumentar el tiempo día a día, puedes ir subiendo de 5 minutos por día, como te sientas bien.

Espero que te haya ayudado como me ayudó a mí, Dios te bendiga mucho

Por: Elieser Leyba

 

VIDEO INTERESANTE >>>

Poderosa historia, hombre se convierte en millonario por diezmar – Reflexiones de Vida

https://www.youtube.com/watch?v=Ce1B1MyWd54

Comments

comments

Leave a Reply