¿Qué es la Oración?

Es un diálogo o conversación de nuestro espíritu con Dios, es la intimidad directa de nuestro espíritu con el Padre eterno, la razón por la que menciono nuestro espíritu es porque Dios es espíritu, y nosotros dialogamos y oramos con El por medio de nuestro espíritu.

“Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” (Juan 4:23)

La oración es una inversión, muchas veces, tenemos que invertir tiempo en oración para alcanzar resultados excepcionales; es necesario ser constante en la oración, para lograr grandes bendiciones, tenemos que ser agresivos espiritualmente hablando.

Dios en su palabra no nos ordena una postura física ni específica para orar, sin embarco en la Escritura podemos ver diferentes posiciones físicas que podemos implementar durante nuestro tiempo de oración. Dios nos escucha de cualquier forma, se puede decir que la posición no influye para que Dios te escuche; solamente que muchos de nosotros nos arrodillamos buscando humillación; cuando nos arrodillamos reconocemos que Dios es Soberano.

Cuando oramos estamos hablando con la persona más importante del planeta.

La oración no puede ser un monologo, no es repetir lo mismo, tampoco la oración puede ser un ejercicio religioso; muchas veces oramos por compromiso con Dios, no lo hacemos porque queremos hablar con Él, sino por cumplir un requisito más de creyente.

La oración no es una puerta de salida, es un estilo de vida.

FUENTE:GM

Comments

comments

Leave a Reply